Mineros de Guayana contará con el patrocinio de DIRECTV

 
*** La institución minerista y la empresa líder en televisión por suscripción del país se unen en la Temporada 2013-2014 del Fútbol Profesional de Venezuela
 
Con el importante y valioso respaldo de la marca DIRECTV, Mineros de Guayana comenzará una nueva campaña del Fútbol Profesional de Venezuela. La institución negriazul cerró para la Temporada 2013-2104 del balompié nacional -donde también se jugará Copa Venezuela y Copa Sudamericana- el patrocinio de la empresa líder en televisión por suscripción de Venezuela, una alianza que no sólo beneficia al equipo de primera división sino también a todas las categorías menores.
 
Ahora el uniforme de todas las categorías del equipo guayanés mostrarán en su parte frontal y dorsal el logo de DIRECTV como parte de la negociación. Mineros de Guayana regresará a una copa internacional este año al alcanzar su cupo a la Copa Sudamericana, y también contará con el respaldo de DIRECTV en la camiseta de este torneo internacional.
 
El gerente general de Mineros de Guayana, Juan Pereira, en nombre de la Junta Directiva agradeció este respaldo al equipo, “queremos agradecer a DIRECTV por confiar y creer en nosotros para ser uno de nuestros principales patrocinantes  durante la Temporada 2013-2014, Copa Venezuela y Copa Sudamericana. Tenemos la posibilidades de extender este patrocinio por muchos años más, no sólo en la primera división sino también en las diferentes categorías de nuestro equipo”, dijo el directivo.
 
“Estamos seguros que ambas instituciones estarán bien representadas, tanto ellos como nosotros estamos apostando a ganar y ganar. Esta alianza incluye varios acuerdos donde el más beneficiado será el fanático minerista, realizaremos diferentes actividades entre las cuales podemos destacar clínicas deportivas dirigidas a niños y serán dictadas por nuestros jugadores y cuerpo técnico, firmas de autógrafos, espectáculos en los encuentros donde se juegue la Copa DIRECTV, entres otros”, comentó.
 
A juicio del gerente negriazul “esta alianza es una demostración del crecimiento que ha tenido Mineros de Guayana en los últimos años a nivel deportivo e institucional, razón por la cual nos compromete como Junta Directiva a seguir trabajando responsablemente para ser la institución deportiva número uno de país”, cerró.
 
Satisfacción
Por su parte Rodolfo Carrano, Director de Mercadeo de la empresa de televisión satelital, mostró su satisfacción por unir a Mineros de Guayana al DIRECTV Sport Team, como primer patrocinado de esta región, acción que tiene como objetivo acercar la marca a los clientes y no clientes del sur del país.
 
"Estamos muy satisfechos y orgullosos de ser patrocinantes oficiales de Mineros de Guayana. Como ya es tradición, continuamos apoyando el deporte nacional. Sabemos que el desempeño del equipo ha sido excelente y debido a su gran potencial fue que decidimos acompañarlos y hacerlos parte del DIRECTV Sport Team", afirmó Carrano al departamento de comunicaciones de la empresa.